Envios a domicilio por Correo Argentino
Una vez realizada la compra, dentro de las 48hs. despachamos el paquete en el Correo y te envíamos el número de seguimiento por correo electronico, así podés chequear el estado de envío en www.correoargentino.com.ar
En el caso que te encuentres ausente al momento de la entrega, el servicio de correo te dejará un aviso para que lo retires en alguna de sus oficinas. En caso de que no retires tu pedido a tiempo, éste se devuelve a Amelí y tendrás que abonar nuevamente el envío para poder recibirlo.
Envíos con Cade-trax en Cba
Una vez realizada tu compra, seleccioná como método de envío "Personalizado en Córdoba", no olvides dejarnos tu celular para que nos pongamos en contacto con vos y arreglar una franja horaria y el pago.
En caso de que no te encuentres en el horario pactado o ingresado una dirección no válida, el paquete será devuelto a Amelí
Cambios y Devoluciones.
Dentro de los 5 dias desde la recepción de tu pedido se puede procesar el cambio, siempre y cuando el producto se encuentre en buenas condiciones, se cambiara si el producto esta fallado, no es tu tall o queres otro modelo.
Recuerda que el producto no ha debido ser utilizado, no debe tener alteraciones y debe contar con las etiquetas como se lo entregó.
Los cambios por medio de CORREO/ PERSONALIZADO serán a cuenta del cliente. IMPORTANTE: Si el producto estaba fallado nos haremos cargo del envio.
Comunicate con nosotros al wsp 1134045875
Muchas gracias! Tushe Clothes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo argentino, motomensajeria
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.